miércoles, 24 de noviembre de 2010

En los silencios


En los silencio busco el sonido de mi voz, esa voz que a veces se pierde en el laberinto de sentimientos, esa voz que habla de mi; en los silencios es cuando puedo escuchar- te- me... y no tengo miedo a vacio fértil...

Y en
silencio…
Sólo escucho los gritos
del silencio…. Y en silencio, desde mi casa
árbol,
elevada casi rozando el cielo, puedo escuchar hasta
el sonido de las ramas bailando con el viento, casi escucho
al día,
dar paso a la noche y casi escucho mi propia respiración…
tú respiración.
Suena el aire y se quejan los grillos… Y el señor olor de mí
casa árbol, se siente abrumado por mí visita con perfume
de ciudad, que huele a artificial y así dan paso las
estrellas al espectáculo ante el cual
se adormecen
mis ojos turistas…
Lejos de
mí casa…
Cerca de
mí…
El
Silencio

4 comentarios:

  1. Tardas en bajar de tus cumbres ...pero cuando lo haces Ay dios que cosas más bellas.
    Como te va la vida?
    besinossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que alegría leerte siempre en mis cumbres momo! la vida me va bien ando organizandome para terminar la carrera y bueno me mude de casita, asique habitandome en una nueva etapa... ¿y tú cómo estas y dónde? un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ...y en el silencio se escuchan las voces y los suspiros que viajan suspendidos de las telarañas, de los espejos a través de los cuales paso al lado donde nadie me ve, o donde me encuentro conmigo misma, o con otros/as como yo...Y en el silencio viajo hasta donde me lleva mi intuición...Ahora hasta aquí.¿qué se esconde tras la máscara?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo donde siempre en Madrid...pasando frio
    Un abrazo

    ResponderEliminar