jueves, 29 de julio de 2010

En la montaña más alta.



Escalé a la montaña más alta, a través de paisajes inhóspitos haciéndome experta de mí, de ti, de nosotros y alejada de todo anhelo humano alcanzaba a cada paso una cumbre tras otra, y todo gracias a mi juez que navega en mi psico, mientras yo puta cada vez más presa del que dirán...

Y sí, desde arriba lo veo todo, lo analizo pero no lo vivo...
Y si, desde arriba domino pero hago sombra... amarga sombra
Desde arriba no me ven y subí para conocerme perdiéndome cada vez más en cada paisaje.

Quizás tenga que bajar de mi montaña para sentirme humana, quizás el miedo a que me hagan daño se disipe al dejar que me vean....
Tengo un poder indudable para los demás e invisible para mí y una puta a manos de un juez que no me deja ser, y ese juez también soy yo, en las cumbres no hay amigos y el único enemigo es uno mismo.

Yo presa de mí.

5 comentarios:

  1. Metafórico. No es tanto subir a la montaña, sino las fisuras que pueden dejar...

    Un abrazo en las alturas, Monique.

    ResponderEliminar
  2. un abrazo mi niña grande grande porque es hastA SEPTIEMBRE cuando venga subiré a la cumbre para verte.
    besinosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta foto, está llena de personalidad :-)

    ResponderEliminar
  4. por cual combre andas ahora?
    besinos

    ResponderEliminar
  5. que alegria sabr de tí...cuentame cosas sobre ese trabajo....besinos...a ver si me animo y escribo algo

    ResponderEliminar