miércoles, 16 de febrero de 2011

En el vacio fértil...


Desde que nacemos conocemos el vacio, el miedo, cambiar de lugar, el volver a empezar, el adaptarse a un nuevo medio; y nadie nos prepara para ello.
Llegamos en pañales y sedientos de madre nutritiva que no nos suelte de la entraña, pero aún así tenemos que vivir en el vacio aunque tan solo sea décimas de segundo para saber que buscar allí, aquí… Lo primero que recibimos al salir del vientre materno es una palmada en el culo que nos anuncia las prisas por respirar, respira, respira… o muere y así es la vida…
El vació fértil es de las cosas más bellas que nos ha regalado nuestra naturaleza compleja, sólo en este vacío crecemos como una flor frágil que es única e irrepetible.
Salgo de tu vientre con los ojos abiertos de par en par, con las manos preparadas para agarrarme a ti, con los pulmones con el aire justo para que me recuerdes que sé respirar.

1 comentario:

  1. respira mi niña...pero respira fuerte, que se llenen los pulmones.Siempre estaré por aquí cerca para que desde tus cumbres te acerques a contarme lo que quieras.
    un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar